3. Proceso

Tendréis que resolver varias misiones:
- Misión 1 - Descubrid cuál era el juego favorito de tus padres o de tus abuelos.

Misión 2 - Buscad información sobre ese juego. Primero, preguntad a vuestros padres y abuelos. Escuchad con mucha atención y anotad bien todo lo que os digan. Después, podéis seguir buscando información acudiendo a una biblioteca, en libros que tengáis en casa o en Internet en las páginas webs que encontraréis en el apartado "4. Recursos". Tiene que quedaros muy claro cómo se juega a ese juego.
- Misión 3 - Descargad el "Registro Dicciojuego" y rellenadlo con toda la información obtenida. Tendréis que incluir una foto, para ello debéis buscarla en los enlaces y en el buscador que se os recomienda en el apartado "4. Recursos". Rellenad toda la tabla con la información solicitada. Si tenéis dudas a la hora de utilizar el teclado (poner tildes, mayúsculas, etc.), ¡no os preocupéis! También en el apartado "4. Recursos", encontraréis una sencilla explicación que solucionará todos vuestros problemas. Haced clic en el icono para  acceder a la "Ficha de investigación".

Una vez en el documento, podéis descargarlo haciendo clic en el icono de los puntos suspensivos y después en descargar. O directamente haciendo clic en "Descarga directa".


Misión 4 - Cuando terminéis de rellenar la "Ficha de investigación", debéis guardarla en el escritorio del ordenador. Si no sabéis cómo se hace, acudid al apartado "4. Recursos" para aprender a guardar un documento Word en el escritorio visualizando un vídeo explicativo. Una vez guardada, acceder a vuestro correo de la plataforma y enviad el documento Word creado y alojado en el escritorio a vuestro tutor.

- Misión 5 - En clase, explicad a los  compañeros cómo se juega al juego favorito de vuestros padres y abuelos. ¡Es hora de jugar!
Misión 6 - Acudid al apartado "5. Producto final" para ver "El DiccioJuego" que entre todos habéis creado.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

- Misión voluntaria - Escribid comentarios compartiendo vuestra experiencia en los apartados de la Webquest que consideréis oportunos. Si no recuerdas cómo se escriben, acude al apartado "4. Recursos".

1 comentario: